Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Manuel Santos trata de aclarar relación con Alex Saab | Pero lo obscurece más

En medio de la noticia del arresto de Alex Saab –el colombiano calificado por Estados Unidos como una ficha clave del engranaje mafioso y corrupto del régimen de Nicolás Maduro– empezó a circular un video de un minuto y 17 segundos en donde se ve al ahora capturado saludando de mano al entonces presidente Juan Manuel Santos y a su canciller, Ángela Holguín. En la imagen –tomada en 2011–, también aparecen el entonces presidente venezolano Hugo Chávez y su otrora canciller Nicolás Maduro.
Juan Manuel Santos trata de aclarar relación con Alex Saab | Pero lo obscurece más


Santos accedió a explicarle a EL TIEMPO, en una entrevista que se transmitió ayer por sus plataformas digitales, qué pasó ese día y si el hoy capturado firmó un convenio a nombre de Colombia durante su gobierno.

¿Por qué no le cuenta al país en qué contexto se dieron esas imágenes, y si usted sabía quién era ese personaje (Álex Saab) que aparece supuestamente firmando un convenio a nombre de Colombia?

Primero que todo, nunca firmó a nombre de Colombia. Fue una reunión que hicimos en la ‘luna de miel’ que tuvimos con Chávez, donde en Miraflores se firmaron cerca de 35 diferentes convenios.

El gobierno venezolano quiso ante nosotros, como testigos, que se firmara un contrato o un convenio con una empresa privada colombiana y el gobierno venezolano, no el Gobierno colombiano, para el suministro de un material para la construcción de unas casas.

Se firmó con presencia nuestra, y cuando se fue a firmar apareció el representante de esa empresa, que era ese señor Álex Saab, a quien no conocíamos. Creo que en el video, yo le pregunto a María Ángela: ¿este señor quién es? Ella tampoco sabía de quién se trataba. Apareció firmando y punto, no es más. Nunca hubo ningún tipo de acuerdo, ningún tipo de arreglo con el Gobierno colombiano.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario