q Juan Guaidó advierte que el Régimen intenta poner sus títeres en los partidos políticos | Donlengua

Juan Guaidó advierte que el Régimen intenta poner sus títeres en los partidos políticos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este 16 de junio para manifestar su respaldo a Primero Justicia (PJ), luego de que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera la Junta Directiva del partido y designara a José Brito, ex militante expulsado por corrupción, como nuevo presidente.

“Hoy la dictadura va nuevamente contra Primero Justicia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”, refutó el jefe del Parlamento a través de su Twitter.

La medida emprendida por el TSJ a las órdenes de Nicolás Maduro se produjo pocas horas después de que juramentaran a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), y a pesar de que la organización política opositora se encontraba inhabilitada por el régimen desde febrero del 2018.
 Juan Guaidó advierte que el Régimen intenta poner sus títeres en los partidos políticos
“No engañarán a nadie: el pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, añadió Guaidó.

Entretanto, la administración de Maduro se prepara para celebrar las elecciones parlamentarias este año 2020. Al respecto, el dictador ironizó este martes que el oficialismo tendría una competencia “reñida”, con la participación de un bloque opositor que ha sido dispuesto a medida y conveniencia del chavismo.

“Hay que recordarles a los miserables alacranes que el PSUV, su nueva tolda política, no ganó el Poder, lo robó (…) En cambio, fuerzas como AD, PJ y todos los que han sacrificado nacieron para ir contra el totalitarismo que ellos hoy abrazan”, sostuvo Guaidó.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario