q Henrique "polvito" Capriles dice que está "En El Medio" entre el régimen y la oposición | Donlengua

Henrique "polvito" Capriles dice que está "En El Medio" entre el régimen y la oposición

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, consideró la noche de este martes 16 de junio que los venezolanos se encuentran “en el medio” entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó.
Henrique "polvito" Capriles dice que está "En El Medio" entre el régimen y la oposición


“Yo me siento como la gran mayoría de los venezolanos en el medio. Por un lado, un régimen que quiere elecciones, pero sin partidos políticos, candidatos y sin un CNE imparcial. Esos no son elecciones. Por el otro lado de la generación de una ficción que cada día va caminando para dejar de ser algo simbólico a lo ridículo”, expresó en un live.

Este 16 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del oficialismo emitió otra medida cautelar de tutela constitucional permanente para suspender la actual Junta Directiva del partido Primero Justicia (PJ), en el que milita Capriles Radonski.

En el comunicado, el TSJ del régimen de Maduro designó al diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Brito como coordinador nacional de PJ, con el objetivo principal de reestructurar la organización política.

También indica que podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la señalada organización con fines políticos.

En ese sentido, el exgobernador del estado Miranda en dos mandatos consecutivos enfatizó que ese “zarpazo” contra Primero Justicia se originó porque son un partido que no tiene ningún “caudillo”, sino que está conformado por “una gran familia”.

“Agarran un partido que nos ha costado tanto esfuerzo construirlo, sobre todo en estas condiciones, que no es excusa, pero es necesario que la gente lo sepa, critíquese, lo que se critique”, finalizó Capriles Radonski.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario