q McDonalds anuncia que volverá a poner juguetes en la Cajita Feliz tras 5 años de ausencia | Donlengua Noticias e Información

McDonalds anuncia que volverá a poner juguetes en la Cajita Feliz tras 5 años de ausencia

La franquicia McDonald’s anunció este lunes 15 de junio que la anhelada cajita feliz regresó a sus restaurantes en el país, después de cinco años de ausencia. Una noticia que causó revuelo en las redes sociales.

Usuarios de Twitter afirman que cada vez que ocurre un evento político o un anuncio económico importante en la nación, coincide con el lanzamiento de un nuevo McFlurry.

De hecho, la situación ha ganado tan relevancia, que algunos cibernautas aseguran que la supuesta intención es distraer a la población. No obstante, eso es solo una teoría.
McDonalds anuncia que volverá a poner juguetes en la Cajita Feliz tras 5 años de ausencia

“Cada vez que sacan un McFlurry nuevo en Venezuela pasa un evento caótico político. No me imagino que sucederá con el regreso de los juguetes. Ya me dio nervios; “Está comprobado que cada vez que McDonalds saca un nuevo sabor de McFlurry, pasa algo arrech* en Venezuela, imagínense ahora que volvieron los juguetes a la cajita feliz”; “Si cada vez que sacan un McFlurry pasa una vaina con esto espero mínimo que el Ávila erupcione“; “Estoy como muy feliz, pero a la vez aterrada porque si con un nuevo McFlurry hay peo, con el regreso de los juguetes me espero lo peor“; “Cada vez que pasa un problema político en el país nace un nuevo McFlurry, ahora con esto de los juguetes ya tengo miedo“, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

Cabe destacar que el regreso de la cajita feliz coincide con las sentencias emitidas por la Sala Constitución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro de suspender las directivas de los partidos políticos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ).

Todo ello, después de que el pasado 12 de junio el TSJ del oficialismo designara los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de forma arbitraria y violando lo establecido en la artículo 296 de la Constitución, que indica que solo la Asamblea Nacional (AN) puede nombrar a los representantes del máximo órgano comicial en Venezuela.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario