Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro mandó "Al Carrizo" a la Unión Europea (Después anda pidiendo cacao cuando necesita dinero)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este martes 16 de junio contra la Unión Europea (UE), después de que esa comunidad política lo acusara de obstaculizar una posible salida a la crisis política en el país con la imposición de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), calificado de írrito, mediante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Maduro mandó "Al Carrizo" a la Unión Europea (Después anda pidiendo cacao cuando necesita dinero)


“Por ahí sacó un comunicado la Unión Europea, preocúpense del coronavirus, del racismo en la UE y la crisis económica allá. No se metan más con Venezuela. Fuera la Unión Europea de Venezuela, ya basta ustedes con su visión colonialista. (…) Venezuela no es patio trasero de nadie, que la UE se vaya lejos, que se vaya largo al carrizo, para decirlo suavemente. Venezuela hará sus elecciones, nos importa un carrizo la UE. Así de sencillo”, expresó Maduro.

En un comunicado, la Unión Europea también condenó la suspensión de la actual junta directiva nacional de Acción Democrática (AD), uno de los principales partidos de oposición.

“Estas decisiones reducen al mínimo el espacio democrático en el país y crean obstáculos adicionales para la resolución de la profunda crisis política en Venezuela”, manifestó el texto.

En ese sentido, la UE instó al régimen de Maduro y a la oposición a emprender “negociaciones significativas e inclusivas” para la constitución del CNE y el levantamiento de las prohibiciones a las organizaciones políticas democráticas.

“En un momento en que una situación humanitaria compleja se suma a la crisis política, todas las partes en Venezuela deben unir sus fuerzas para abordar el sufrimiento humano y encontrar caminos hacia una solución política sostenible e inclusiva”, precisó.

Por tal razón, reiteró su respaldo a cualquier esfuerzo significativo que se entable en esa dirección a través del Grupo de Contacto Internacional.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario