Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DECIDA USTED | Juan Guaidó es Cobarde o Precavido

Desde hace mucho tiempo que el presidente Juan Guaidó ha anunciado que la dictadura de maduro caerá muy pronto, que RCTV volverá a transmitir, que serán liberados los presos políticos, y que Venezuela va a volver a la ruta de la democracia, pero eso no se ha visto por ningún lado.

Sin caer en las trampas que monta el G2 cubanos todos los días con noticias falsas en prestigiosos medios de comunicación, debemos hacer una reflexión y darnos cuenta de que nadie está haciendo nada bueno por Venezuela. Nuestro país ha caído en la desgracia y no tenemos ayuda nacional ni internacional.

El pueblo sobrevive con la basura, con la compra-venta de dólares o de cupos en una cola, con la gasolina dolarizada, con la comida de mala calidad, mezclada con la de los bodegones. Venezuela en estos momentos pasa por una etapa crítica de desnutrición, que no nos matará ahora, pero si a lo largo de los próximos años.

Juan Guaidó ha hecho tantas promesas, algunas con fecha, otras para el infinito y más allá, y por mucho que lo queramos apoyar, no podemos dejar de pensar que estamos perdiendo nuestro tiempo. Seguramente habrá alguien en la oposición que sea capaz de manejar esta situación mejor que él, que hasta tuvo la oportunidad de pedir una intervención armada internacional directamente a Donald Trump, pero no  lo hizo nos quedamos con las ganas.

Definitivamente tiene que venir un cambio (a menos que nos quedemos para siempre como Cuba), pero ese cambio no será nada fácil, ya que el régimen se aprovecha de cualquier error de la oposición para ganar un poco más de terreno y así seguir enriqueciéndose con el narcotráfico y la extracción de oro.

Usted como pueblo, como base, considera que Juan Guaidó es un cobarde por no luchar contra la dictadura como debe ser? O considera que es una persona inteligente y precavida que se va a tomar todo su tiempo para hacerlo?



DECIDA USTED | Juan Guaidó es Cobarde o Precavido


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




2 comentarios:

  1. El no es el q tiene q decidir los q tenemos q decidir somos nosotros mismo q es lo q queremos porq por estar eligiendo mira lo q estamos pasando por cobardes todos

    ResponderEliminar
  2. Es el único con verdaderos cojones en este país

    ResponderEliminar