Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ATENTOS | Seis presos muy peligrosos se fugaron de la cárcel en Ocumare

La madrugada de este miércoles 3 de junio, un grupo de diez reclusos se habría fugado del calabozo de la Policía Municipal Tomás Lander, en los Valles del Tuy, estado Miranda. Así fue informado en redes sociales, donde las autoridades habrían difundido los datos y fotografías de los privados de libertad, prófugos del centro provisional de reclusión.

En este sentido, los presidiarios fueron identificados como: Alexis Gabriel Carias, Luis Espejo Rondón, Loguil Yosue Rada, Yohanmi Serrano Gonzáles, Eluis Alzualde García y Erick Ainslie.

Entretanto, los reclusos Jeison Joneiber Martínez Pérez, Pedro José León Hernández, Tomás Francisco Fonseca Palacios, y Adrián Alberto Muñoz Tello fueron recapturados.

Según lo señalado por Punto de Corte, uno de los antisociales presentó lesiones en ambas piernas, debido a la caída que sufrió en una de las paredes perimetrales de la sede policial.

Funcionarios de seguridad de distintos organismos de la entidad, por su parte, coordinaron acciones para dar con la captura de los prófugos de la justicia.

ATENTOS | Seis presos muy peligrosos se fugaron de la cárcel en Ocumare






Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario