q APOCALIPSIS | Colas infernales y gasolineros con fajas de dólares en sus manos | Donlengua

APOCALIPSIS | Colas infernales y gasolineros con fajas de dólares en sus manos

Entre fajas de dólares, militares, escasez y tanques casi vacíos, transcurrió la mañana del tercer día de gasolina aumentada y dolarizada en algunas estaciones de servicio al este de Caracas, donde las colas no dejaron de acortarse tan rápidamente.

Muchos de los ciudadanos en las estaciones de Las Mercedes, La Castellana, Chuao y frente al Centro Comercial San Ignacio se veían obligados a empujar sus vehículos hasta los módulos por la falta de combustible en los tanques, como consecuencia de horas en colas sin lograr el objetivo anteriormente.

Al momento de efectuar el pago por el consumo promedio, que ronda los 40 litros, los usuarios optaban por el efectivo en dólares, lo que ha hecho común las imágenes de bomberos con pacas de divisas.

Así como los días anteriores, desde que fueron puestas en marcha las nuevas modalidades para la venta de combustible en Venezuela, la escasez se hizo presente y ello retrasaba el tiempo en cola. Se ha hecho regular que la presión ciudadana logre el envío de gandolas para atender las estaciones con un nuevo llenado.

Las quejas por el pago en dólares son bajas, aunque no todos los usuarios puedan costearla. Sin embargo, la mayoría consideró que el nuevo marcador de precio no atajará las fallas de suministro en un futuro próximo, en el que solo se garantiza más importación y menos producción nacional.

APOCALIPSIS | Colas infernales y gasolineros con fajas de dólares en sus manos


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario