Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos por cobrar gasolina en dólares en una estación de servicio subsidiada en bolívares

Los arrestados son el administrador de la gasolinera y un primo. Fue en el sector San José, de Maracaibo. Se pide orden de detención de un cómplice, dijeron voceros militares. En una gasolinera de Maracaibo, ubicada en el sector San José, de la parroquia Cacique Mara, la GNB detuvo a dos hombres por exigir --allí, que es subsidiada-- dólares para surtir carros particulares.

Así se informó la tarde de este miércoles 3 de junio, a través de voceros castrenses.

Desde la GNB se afirma que la  aprehensión ocurrió en flagrancia e identificaron a los detenidos como  Freddy Enrique Belloso, administrador de la estación de servicio, y Johandry Fernández, primo del administrador.

En el procedimiento efectuaron  la retención de 2 vehículos de uso particular y de un par de teléfonos celulares. "Se solicitó la orden de aprehensión de un cómplice, quien se dedicaba a la  comercialización ilegal  del expendio de combustible  en dólares".

El resultado del procedimiento fue notificado al Ministerio Público "por los delitos de corrupción propia activa y pasiva entre particulares y condicionamiento de ventas (exigencia de pagos en  dólares para abastecer combustible)".

Detenidos por cobrar gasolina en dólares en una estación de servicio subsidiada en bolívares


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario