Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

AT&T lanza aplicación para el móvil y el PC para ver DirecTV online en Venezuela

La gente de AT&T tiene la aplicación para el celular o el ordenador, con la que podemos disfrutar del DirecTV en cualquier parte del mundo. El servicio Online va a correr lento en Venezuela debido a la mala calidad de nuestra internet, pero es probable que sea la mejor manera de volver a disfrutar de sus contenidos una vez que ya no lo tenemos en Venezuela con los decodificadores.

En los últimos días, muchos estafadores han estado vendiendo decodificadores que supuestamente vienen de Colombia con la señal de DirecTV, pero a pesar de que alguno pueda funcionar medianamente, es una solución ilegal que en pocos días u horas podrá dejar de funcionar.

Los estafadores también están vendiendo antenas envenenadas con las que supuestamente se pueden ver los canales e incluso están ofreciendo aplicaciones por internet que son falsas y que apenas se destinan al robo de datos. Es por eso que es importante no acceder a esos servicios por fuentes desconocidas que no sean de origen de ATT.COM que es la página oficial.

A continuación te dejamos la aplicación original de DirecTV para que la probemos y veamos si funciona como queremos en nuestra casa.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. que falasia tan grande cuerda de mojoneros

    ResponderEliminar
  2. Deberían volver con la señal, ese canal del gobierno nadie lo ve y a globo visión muy pocas personas!

    ResponderEliminar
  3. Deberían volver con la señal, ese canal del gobierno nadie lo ve y a globo visión muy pocas personas!

    ResponderEliminar