q Angie Perez muestra las riquezas mal habidas obtenidas por la familia de Mimi Lazo | Donlengua

Angie Perez muestra las riquezas mal habidas obtenidas por la familia de Mimi Lazo

Nuevamente Angie Pérez genera gran polémica al realizar un post en redes sociales con contenido revelador de algún artista venezolano que está secreta o directamente vinculado al régimen de Venezuela.
Angie Perez muestra las riquezas mal habidas obtenidas por la familia de Mimi Lazo

Esta vez fue centrado en la actriz Mimí Lazo, reconocida por su participación en diversas telenovelas criollas que en su momento la hicieron una destacada interprete de la pantalla chica y muy amada por millones, sin embargo, luego de que esta se declarara abiertamente chavista fueron muchas las críticas que recibió hasta el día de hoy.

Actualmente, Mimí reniega del pensamiento chavista en redes sociales y se encuentra residida en Estados Unidos. Pero la gran pregunta que muchos se hacían es ¿Dónde vive la actriz?, esto fue lo que reveló la periodista Angie Pérez, conocida por sacar a la luz los secretos mejor guardados de los chavistas.

Según la información que publicó Pérez en su cuenta de Instagram, la famosa tiene domicilio en tres grandes ciudades estadounidenses entre las que destaca Manhattan, Nueva York, en donde posee un apartamento de más de $1.000.000 USD, junto a su esposo.





Hola #MimiLazo, #SindyLazo, #LuisFernandez 😎 Ustedes JURABAN que se iban a salir con la suya? Vean bien CÓMO vive la “#socialista” @ mimilazod (favor ponerle tag en los comentarios: me tiene bloqueada) con #propiedades DE LUJO en tres de las ciudades más costosas de #EEUU: #Manhattan #LosAngeles y #Miami. Ella cree que asistiendo a la #protesta por el abominable #asesinato de #GeorgeFloyd, iba a salirse con la suya. Desde Noviembre de 2018, las autoridades federales tienen TODO esto y más. Todavía más sospechoso que vendiste la mansión de #LA en Abril de 2019 PERDIENDO US$250K. Cuidado, Mimí: por menos dinero se han volado #testaferros de #narcos. Me imagino que, a raíz de esa investigación, fue que tu jefe Diosdado me bloqueó en sus redes sociales 🤣🤣🤣🤣🤣 Si no te agarra el chingo, te agarra el sin-nariz 👃🏻 Tic-tac... ⏰ Por cierto: ese “#sketch” que hace Mimí es EN LA COCINA DE LA MANSIÓN DE LOS ÁNGELES. Fíjense en los mosaicos de la pared y los gabinetes, así como la nevera de acero inoxidable. CC: @statedept @thejusticedept @deahq @uscis @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @frenteanticomunista @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla
Uma publicação partilhada por Angie Perez (@angiepereztv) a

Fuente: elfarandi.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario