Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Opositores de base enfurecidos porque Juan Guaidó no ha tomado ninguna acción contra el régimen

Ya la paciencia de las bases de la oposición venezolana está llegando a su límite. Nicolás maduro sigue actuando como le da la gana y pareciera que nadie esté haciendo nada en absoluto por evitar que siga empobreciendo a los venezolanos y robándose dineros del erario público.

A pesar de los incansables esfuerzos del presidente Juan Guaidó para intentar retirar a Nicolás Maduro de una manera pacífica, nada se ha logrado. Comenzando por el famoso TIAR que no ha dado ningún resultado, la falta de aplicación de los artículos constitucionales, la posibilidad de un apoyo militar internacional, y muchas otras ideas que han habido para acabar con la dictadura bananera de Maduro.

El pueblo ya perdió la paciencia y las ganas desde hace más de un año. No se producen las manifestaciones de calle y las famosas marchas a Miraflores, que el propio Juan Guaidó prometió cuando se convirtió en presidente. Tampoco se ha restituido la señal de RCTV, ni se ha tomado la directiva de Telesur por parte de "El Ciudadano" Leopoldo Castillo. Y si enumeramos la cantidad de cosas prometidas, nos damos cuenta de que ni una sola ha sido cumplida, por lo que muchas personas ya han perdido hasta las ganas de luchar y ahora se dejan arrastrar por las locuras de Maduro.

No hay una sola señal de que esto se vaya a acabar a corto, mediano y ni siquiera a largo plazo, en vista de que, a pesar de que contamos con apoyo militar internacional de peso, los políticos no quieren que exista una intervención, ya que muchos de ellos se están enriqueciendo con el régimen actual.

Mientras tanto, no existe ni una sola acción programada para atacar de alguna manera a la dictadura, y la gente actúa como si estuviese bajo los efectos de algún somnífero. La desesperanza ha hundido al pueblo venezolano que cada día se sumerge más en la pobreza y el conformismo.

Cuando le preguntas a un compatriota "Cómo estás?" seguramente te responderá " Estoy bien, sin agua, sin luz, sin libertad, sin dinero ni salud" conformándose con las migajas que la dictadura le lanza para sobrevivir, en vez de pelear valientemente para recuperar nuestras riquezas, ahora robadas por los iraníes.

Todos se preguntan : por qué no se produce ninguna acción contra el Régimen de Maduro?

Opositores de base enfurecidos porque Juan Guaidó no ha tomado ninguna acción contra el régimen


Fuente: Donlengua.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: