Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vladimir Villegas BARRIDO de Globovisión por orden de Maduro y Diosdado

Vladimir Villegas BARRIDO de Globovisión por orden de Maduro y Diosdado
Este martes 26 de mayo, el periodista venezolano Vladimir Villegas informó que su programa Vladimir a la 1 fue eliminado de la parrilla de programación de Globovisión. Aseveró que su salida del aire tiene que ver con exigencias del régimen madurista, por lo que prometió que, próximamente, hablaría más al respecto.

“El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida. Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante siete años”, comentó, a través de Twitter.

Al respecto de la noticia, usuarios de Twitter aplaudieron la acción y señalaron a Villegas de apoyar al régimen madurista con su postura “complaciente”.

“Le creo a Derek y a Estenif lo tuyo es puro show”, comentó @yajadelcqg.

“(Es) un montaje para tapar. Como saben que ya nadie los ve, salió con esto”, añadió @ElTuyo76569710.

“Vivías complaciéndolo y manteniendo una postura bien guavinosa. Saldrás por cualquier cosa menos por presión del gobierno. A otro perro con ese hueso”, señaló la tuitera Marlib Tortolero.

“Gracias a Dios. Así paga el diablo a quien le sirve”, apuntó Miguel García.

“Me duele más la pérdida de los hospitales de Venezuela, que a los pacientes no tengan ni con que atenderlos ni poder curarlos, que un programa de TV que en nada ayuda al país”, añadió Estebanl Hamilton.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Recuerdo cuando el Fiscal lo regañó por que le dijo que había sido electo por la Constituyente. Mas nunca se le ocurrió volverlo a decir.

    ResponderEliminar