Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó sigue insistiendo en recuperar la señal de DirecTV pero sin ser gratis

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que se encuentran trabajando “intensamente” para que se restituya la señal de DirecTV en el país. “Respaldo plenamente a las iniciativas que se han planteado para que se restituya el servicio y estamos trabajando intensamente para que se restituya la señal, no porque deba ser gratis, por cierto, se quiere pagar por un buen servicio, para tener más acceso a la verdad, a la expresión, a la libertad de expresión, para poder comunicar las protestas”, señaló.
Juan Guaidó sigue insistiendo en recuperar la señal de DirecTv pero sin ser gratis

Del mismo modo recordó que el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de atentar contra las libertades de comunicación e información en el país.

“Han cerrado de manera constante radios, medios de comunicación, y han encarcelado periodistas. Han sacado del aire canales internacionales y nacionales por el miedo que tiene la dictadura. El haber sacado a una operadora que presta servicio de televisión paga a 45% de los venezolanos quiere decir el miedo que tienen y el privilegio que le dan a sus cómplices. La intención de la dictadura es simular normalidad y control a través de la hegemonía comunicacional y censura”, sentenció.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario