Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezuela | Sueldo Mínimo 4,50$ y un litro de gasolina 0,50$ | Maduro robando

El sueldo mínimo en Venezuela es de 4,50 $, y es pagado en bolívares. Sin embargo el Régimen de Nicolás Maduro ahora venderá la gasolina en dólares y a un precio exorbitante. Para llenar un tanque de gasolina de 45 litros será necesario el sueldo de casi 5 meses de trabajo.
Venezuela | Sueldo Mínimo 4,50$ y un litro de gasolina 0,50$ | Maduro robando

En uno de los principales productores de petróleo del mundo, esto es inaudito. Además a Nicolás Maduro le dio la gana de aumentar el precio del combustible en más de 1 millón % (Si, un millón por ciento) en un solo día, sin justificar el motivo del aumento. Para justificar el aumento de cualquier producto, hay que indicar si la calidad es mejor, o si el producto tiene una mayor duración. En último caso la justificación podría deberse a la inflación, pero en ese caso también debería aumentar el salario en 1 millón %.

A partir de este momento se multiplicará por mil el mercado negro de la gasolina, y es probable que en unos días estemos pagando en la calle cada litro por más de 10 $, superando cualquier precio internacional. De lo contrario debemos someternos a tener un carnet de chavista, con el que nos venderán unos cuantos litros en bolívares a precios solidarios.

Es seguro que desde ahora, miles de personas que nunca tuvieron vehículo, ahora tendrán uno, aunque sea una chatarra, solo para llevarlo a la bomba y llenar lo que puedan en bolívares, para luego venderlo a tus vecinos en dólares 10 veces más cara. Es un nuevo negocio para seguir alimentando a la corrupción en el país.

De cualquier manera, los 5 barcos de gasolina que han llegado, no alcanzarán para cubrir la demanda de un par de meses, cuando seguramente será decretado otro increíble aumento en el precio del combustible.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario