q Empleada doméstica se robó 30.000 dólares de la casa en al que trabajaba en Maracaibo | Donlengua

Empleada doméstica se robó 30.000 dólares de la casa en al que trabajaba en Maracaibo

Yalexis Herreras de 49 años de edad y Elio Andrades Herrera -madre e hijo- fueron detenidos por oficiales del Cpbez Maracaibo Norte por el delito de hurto de 30.800 dólares y 1600 euros.

La aprehensión se efectuó, luego que el propietario de la vivienda donde  Herrera laboraba como empleada doméstica, denunció en el comando de la Cpbez que la mujer se aprovechó de la confianza que le tenían y  sustrajo divisas extranjeras de su casa.

Los Cpbez de servicio en el  Cuadrante  de Paz 3° la ubicaron en el 18 de Octubre, sector La Salina, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo y al realizarles una inspección corporal, hallaron en su monedero 130 dólares, los cuales coinciden con las fotografías de los seriales de algunos de los billetes que la víctima describió en la denuncia y un teléfono celular, utilizado presuntamente para la venta del dinero hurtado.

 Al momento de efectuarles el arresto, el hijo de la denunciada atacó a los policías con golpes de puños y agresiones verbales, por lo que ambos fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Empleada doméstica se robó 30.000 dólares de la casa en al que trabajaba en Maracaibo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario