Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano detenido en Colombia por extorsionar a un turista de Croacia

En la ciudad de Cartagena, en Colombia, un hombre fue detenido por las autoridades por extorsionar a una turista croata, a quien le exigía el pago de 300 dólares a cambio de sus documentos financieros e información privada.

La víctima, que se encuentra en territorio colombiano desde el pasado 20 de enero, contó a la Policía Metropolitana que había sostenido una relación sentimental de dos meses con el extorsionador, de nacionalidad venezolana, tiempo durante el cual aprovechándose de la confianza de la mujer, tomó de su teléfono celular la información de sus cuentas bancarias y correos.

Al decidir terminar la relación, el hombre identificado como Pedro Miguel Ordóñez Peña, de 24 años de edad, le exigió 300 dólares para devolverle sus tarjetas de crédito, débito e información financiera.

Con ayuda de los funcionarios policiales, la turista concretó el punto de encuentro para la entrega del dinero. Ordóñez acudió al sitio vestido con el uniforme de la compañía de entregas a domicilios donde laboraba, para así pasar desapercibido.

Finalmente, fue puesto a la disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Venezolano detenido en Colombia por extorsionar a un turista de Croacia


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario