q Talento Nacional | Tres malandros le hacen su advertencia a uno de otra banda en Monagas | Donlengua Noticias e Información

Talento Nacional | Tres malandros le hacen su advertencia a uno de otra banda en Monagas

En el video podemos apreciar a tres hijos de la Revolución Bolivariana, empuñando sus armas de fuego y haciéndole claras advertencias a otro delincuente de otra banda del sector de la troncal 10 que comunica a Sucre con Monagas.
Talento Nacional | Tres malandros le hacen su advertencia a uno de otra banda en Monagas

Estos individuos están claramente molestos con un ex-socio que también atracaba en la zona y parece que no lo quieren ver por la zona, ya que seguramente le podrán hacer mucho daño con sus armas, que exhiben alegremente mientras algunos niños pasan corriendo para ir a volar sus papagayos.

Los discursos de estos individuos son siempre los mismos, un conjunto de palabras incomprensibles  para la gente normal, y es de esta manera como se imponen en su barrio. Seguramente Nicolás Maduro y su gente estén muy orgullosos de tener a estos colaboradores en su fracasada revolución.

Estos malandros de la banda de "El Curi" cometen toda clase de delitos en la zona con la complicidad de las autoridades policiales que se hacen la vista gorda cuando los encuentran en la calle.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario