Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aplicaron Pena de Muerte a dos miembros de la banda criminal de "El Chipi"

En menos de 12 horas, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) liquidaron a dos miembros del G.E.D.O “El Chipi” dedicados al robo de viviendas, extorsiones, sicariatos, cobro de vacunas, robo de vehículos y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los diferentes sectores de la parroquia San Francisco, estado Zulia.

En el primer procedimiento oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), se enfrentaron con Yojanis Manuel Téllez Pineda, alias «El Yojanis», el sujeto se batió a disparos con los policías con un arma de fuego, tipo pistola, marca Star, calibre 765, resultando mortalmente herido, por lo que fue llevado al hospital Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.

En el segundo enfrentamiento resultó muerto Eutimio Segundo Morillo Rivas, alías «El Toro» tras medirse a tiros con uniformados de la Unidad Canina Antidrogas (UCA).

El delincuente al verse rodeado sacó a relucir un revólver, marca Tauro, calibre 38 milímetros y disparó contra los Cpbez, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Se conoció que «El Toro» presentaba registro policial por la Subdelegación Maracaibo desde el 7 de junio del 2019 por tráfico de drogas.

Aplicaron Pena de Muerte a dos miembros de la banda criminal de "El Chipi"


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario