Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Poleo picada de culebra le volvió a lanzar a Guaidó por reunirse con Diosdado

La víbora venezolana criticó, recientemente, el hecho de que venezolanos que apoyan a Juan Guaidó hayan creído y difundido como cierta la afirmación de Diosdado Cabello sobre que ella le había enviado información sobre supuestos contratos suscritos por Guaidó y la empresa SilverCorp.
Patricia Poleo picada de culebra le volvió a lanzar a Guaidó por reunirse con Diosdado


Al respecto, apuntó que Cabello la tiene bloqueada de todas las redes sociales, por lo que no podrían sostener comunicación alguna.

“Los seguidores de Juan Guaidó difunden como cierto lo que (Cabello) ha dicho hoy acerca de que yo le envío mensajes. Fue Guaidó quien se reunió con Diosdado y lo negó“, alertó.

Aprovechó la oportunidad para expresar su repudio ante las críticas y vejaciones que emitió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su contra.

“Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome ‘Papo’ y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes, en el régimen y la oposición, no quieren que se diga la verdad sobre ellos. Pero se quedarán con las ganas”, advirtió la comunicadora, vía Twitter.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario