Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El supuesto objetivo era llevarse a Maduro a visitar a sus narco-sobrinos

Lo que da más risa es el nivel de inglés de "Wachu" que usan los que interrogan al ciudadano norteamericano. Pareciera que estuviesen leyendo los subtítulos de una mala película de DirecTv.
El supuesto objetivo era llevarse a Maduro a visitar a sus narco-sobrinos

Airan Berry, uno de los supuestos “mercenarios” estadounidenses detenidos en Chuao, estado Aragua, reveló, durante el interrogatorio del régimen de Nicolás Maduro, cuáles eran los supuestos objetivos de la llamada “Operación Gedeón”.

“Los objetivos eran la Dgcim, el Sebin, (Palacio de) Miraflores y las torres de control” de la Base Aérea La Carlota, expresó Berry de acuerdo con un video transmitido por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen.

Al ser consultado sobre cómo obtuvieron información para diseñar el supuesto plan de invasión, el exmilitar estadounidense dijo: “Con información provista por el grupo”.

Después de mostrar el video del testimonio, Rodríguez aseguró que una de las supuestas misiones del grupo que era la toma de aeropuertos del país para que aterrizaran aviones de Estados Unidos.

“Queda claro que la misión de Berry era la toma de los aeropuertos, Palacio de Miraflores, Dgcim y el despeje de las pistas aéreas para los procedimientos de extracción. ¿Cómo iban a salir aviones de los Estados Unidos, llegar a Venezuela tomar a líderes venezolanos y el Gobierno no iba a estar al tanto?”, dijo.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario