Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La guerra entre el Wilexis y e Gusano vienen desde que estaban en la cárcel

Wuilexys Alexander Acevedo Monasterios, conocido por alias Wilexis, disputa el control del barrio José Félix Ribas con alias Gusano. Los dos hombres estuvieron en la misma prisión y, desde ahí, existe una rencilla entre ambos que ha desencadenado en un enfrentamiento armado de seis días continuos en esa zona de Petare.

En declaraciones ofrecidas a El Cooperante y pidiendo reservar sus identidades, varios jóvenes que residen en esa comunidad popular del este de Caracas coincidieron en que los tiroteos se han desarrollado en la zona 10 del barrio, en el sector La Bombilla.

Andrés Gómez (*) nació en la zona 3. Conoce cómo se manejan las organizaciones criminales y a quienes controlan cada una de las zonas de José Félix Ribas.

Aunque advirtió que no podía ofrecer muchos detalles sobre el asunto “para no comprometerse”, aseguró que alias Wilexis y Gusano tienen problemas desde hace años, cuando estuvieron en la misma cárcel y que “esos líos vienen de prisión”.

“Yo vivo en la parte baja, zona 3, y la guerra campal es arriba, zona alta, sector La Bombilla. Los tiroteos se escuchan en La Urbina, Lomas de Palo Verde y en todo Petare, pero nosotros siempre esperábamos que bajaran a la 3 y nunca pasó. Todo fue arriba”, relató sobre los enfrentamientos.

García, nombre ficticio, indicó que quienes poseen el poder de la parte baja de ese barrio no tienen nada que ver con los tiroteos.

“Wilexis controla de la zona 4 en adelante. Las zonas 1, 2 y 3 no tienen nada que ver con lo que ha pasado. Yo camino con los de abajo y nos pasaron un comunicado para que nos moviéramos porque viene un operativo fuerte. Tendrías que vivírtela (sic) para que te lo cuenten”, afirmó.

Por su parte, Daniel adelanta que en los próximos días, las fuerzas de seguridad del Estado efectuarán un operativo en el barrio.

“No te puedo decir más porque me comprometo, me gustaría ayudarte, pero no se puede”, añadió.

La guerra entre el Wilexis y e Gusano vienen desde que estaban en la cárcel


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario