Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionario del SAIME asesinado a punta de golpes en Maracaibo

Franklin Ríos tenía 39 años. También era periodista  y profesor de la misión Sucre en la UBV.  Lo atacaron en El Callao el martes 5 de mayo. “Ese día cumplió años su mamá, temprano la felicitó", dijeron amigos.

Golpeado, maniatado y con una sábana en la boca fue encontrado,  la tarde del  martes 5 de mayo, Franklin de Jesús Ríos, de 39 años, en su casa ubicada en la avenida 5  calle 171 con 172 número 49F-1-04 del barrio El Callao del municipio San Francisco. Una tía llegó a las 4:30 de la tarde y lo encontró sin vida, informaron consternados  amigos y parientes.

Ríos era funcionario de la sede del Saime, ubicada en el club El Zumaque de la localidad sureña, periodista y profesor de la Misión Sucre en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El Cicpc confirmó el homicidio del que  presume como móvil el robo, pues los asesinos se llevaron varias pertenencias de la residencia, entre ellas, su teléfono celular que indica que su última conexión por whatsapp fue a las 3:35 pm del 5 de mayo. Tenía tiempo viviendo solo, la mayoría de su familia se mudó para Colombia.

“Ese día cumplió años su mamá, temprano le pidió la bendición y la felicitó. Franklin no tenía enemigos, ni relaciones amorosas, era un apoyo en su comunidad, buen familiar y amigo incondicional (...)”, expresó con tristeza una de sus amigas, quien pidió junto a sus  familiares justicia. El  cuerpo fue trasladado a la morgue del Cicpc en Maracaibo.

Funcionario del SAIME asesinado a punta de golpes en Maracaibo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario