q Patricia Poleo arruga y ahora dice que la Operación Gedeón fue hecha por Diosdado Cabello | Donlengua

Patricia Poleo arruga y ahora dice que la Operación Gedeón fue hecha por Diosdado Cabello

La mediocre reportera maiamera Patricia Poleo "arrugó" y echó para atrás sus denuncias contra Juan Guaidó de haber sido el que ejecutó la Operación Gedeón, y ahora le echa la culpa a Diosdado Cabello, e incluso dudando ahora que Clíver Alcalá sea realmente enemigo del régimen de Maduro.
Patricia Poleo arruga y ahora dice que la Operación Gedeón fue hecha por Diosdado Cabello

Poleo ya no sabe en qué árbol ahorcarse, y se hace un ocho con análisis que no tienen ni pies ni cabeza, y en los que cada 10 minutos le hace publicidad a alguna empresa que haga envíos de comida a Venezuela o que tramite papeles a venezolanos refugiados a cambio de fortunas.

Patricia Poleo es de esos personajes que deben desaparecer de los medios, ya que solo se mantienen creando confusión y amarillismo para intentar ganar dinero con los anuncios publicitarios sin medir las consecuencias de las cosas que inventa en su programa.

Durante los primeros segundos del programa, Poleo retiró un pequeño juguete sexual rosado que tenía sobre su mesón de grabación. Parece que se le había quedado olvidado. Son evidentes sus nervios antes de comenzar a soltar mentiras y acusaciones sin parar.



(El video original fue eliminado del canal de Youtube de Patricia Poleo)


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario