Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Poleo arruga y ahora dice que la Operación Gedeón fue hecha por Diosdado Cabello

La mediocre reportera maiamera Patricia Poleo "arrugó" y echó para atrás sus denuncias contra Juan Guaidó de haber sido el que ejecutó la Operación Gedeón, y ahora le echa la culpa a Diosdado Cabello, e incluso dudando ahora que Clíver Alcalá sea realmente enemigo del régimen de Maduro.
Patricia Poleo arruga y ahora dice que la Operación Gedeón fue hecha por Diosdado Cabello

Poleo ya no sabe en qué árbol ahorcarse, y se hace un ocho con análisis que no tienen ni pies ni cabeza, y en los que cada 10 minutos le hace publicidad a alguna empresa que haga envíos de comida a Venezuela o que tramite papeles a venezolanos refugiados a cambio de fortunas.

Patricia Poleo es de esos personajes que deben desaparecer de los medios, ya que solo se mantienen creando confusión y amarillismo para intentar ganar dinero con los anuncios publicitarios sin medir las consecuencias de las cosas que inventa en su programa.

Durante los primeros segundos del programa, Poleo retiró un pequeño juguete sexual rosado que tenía sobre su mesón de grabación. Parece que se le había quedado olvidado. Son evidentes sus nervios antes de comenzar a soltar mentiras y acusaciones sin parar.



(El video original fue eliminado del canal de Youtube de Patricia Poleo)


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ella siempre a querido fama a consta de lo que sea. Ella que no regrese nunca a Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Que poco profesional es esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. PARA ESO ES QUE SIRVE ESA PLASTA DE MIERDA PARA CREAR INTRIGAS Y CONDICIONES

    ResponderEliminar
  4. El lunes 11_05 tendrá que tener las pruebas contra norvey marin que lo acuso de no ser venezolano y el gocho muy gocho por cierto la reto para el lunes a que presente sus pruebas yo apuesto por el gocho

    ResponderEliminar
  5. PATY POLEO FORMA PARTE DE UN ECOSISTEMA DE VENEZOLANOS PSICOPATAS QUE SE CREEN DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA VERDAD Y QUE TODO, TODO, LO QUE NO PROVENGA DE SUS TORCIDOS ANALISIS LES HUELE A MIERDA,SUS LIDERES SON PATY POLEO, DANIEL a LARA Y NITU NI ERES NINGUNA (NYTU PEREZ OSUNA), HAN CONTAGIADO A UN BUEN NUMERO DE VENEZOLANOS CON SU VIRUS MALDITO Y SON GENTE QUE A TODO EL MUNDO LE ECHAN MIERDA, SOLO ELLOS SIRVEN.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer debe ser una verguenza para los periodistas honestos, porque sí los hay.

    ResponderEliminar
  7. ESTAS LOCA NADIE SE VA A AUTODELATAR PEDAZO DE COMPLICE DE DIOSDADO

    ResponderEliminar
  8. YA BASTA !!!!! Eres parte de que el pais no salga de esta porqueria de Gobierno, lo que hiciste es IMPERDONABLE y ya esta !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Deben de entender que solo la verdad los hara libres. en tal sentido deben opinar sin apasionamiento.. Creo que patria como periodista solo cumple con su trabajo. Cumplan ustedes con el suyo y seran felices...

    ResponderEliminar
  10. En el mazo dando del 28 de marzo, diosdado dice que esa operación la tiene infiltrada y da todos los detalles. También dice que Guaido no se robó los recursos y el tuvo que financiar la operación. Busquen el programa y no sean borregos repitiendo versiones de laboratorios de la falsa oposición.

    ResponderEliminar