Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pastor Evangélico detenido en Maracay por cobrar el diezmo en dólares

Detienen a un pastor evangélico en la ciudad de Maracay, estado Aragua, por supuestamente cobrar en su iglesia el diezmo en dólares asegurando que los bolívares “ya no son del agrado del Señor”.

La periodista Nellie Belén Izarra informó que el hombre alegaba a los feligreses que en “una revelación divina” un ángel le dijo que “al Señor no le gustan los bolívares”.

Cabe destacar que la denuncia fue hecha por la hija de una anciana que vendió su televisor en dólares para poder cumplir con el diezmo en la iglesia.

La denuncia fue hecha por la hija de una anciana que presuntamente vendió su televisor en dólares para poder dar su diezmo.

#Maracay
"Al Señor no le gustan los Bs"
las palabras de un pastor evangélico capturado tras exigir en su Iglesia el diezmo en dólares,alegando que en una "revelación divina" un ángel le dijo que "los bolívares ya no son del agrado del Señor".

Pastor Evangélico detenido en Maracay por cobrar el diezmo en dólares


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Puede Que no seauna información veraz. Pero hay miles de pastores que se aprobechan de la ignorancia de muchas personas . Como hay pocos pero pocos que hacen buena labor social.

    ResponderEliminar
  2. Vividores de los pendejos q se ponen a creer en falsos profetas, la única religión es creer en Dios

    ResponderEliminar