Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Preso de Uribana murió desnutrido y a punta de golpes por parte de los guardias de Régimen

Un preso de la Comunidad Penitenciaria Fénix, en el estado Lara, presuntamente falleció tras presentar desnutrición y golpes. Según las denuncias de familiares los presos son constantemente amenazados con ser trasladados hacia otros reclusorios y el pasado fin de semana supuestamente se ejecutaron 120 castigos de este tipo, de los cuales cuatro son enfermos de tuberculosis, a quienes llevaron desde Fénix hasta el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana.

El castigo presuntamente responde a una reunión que los presos protagonizaron para exigir el pase de paquetería y agua potable al recinto porque, según sus parientes, “están pasando mucha hambre”.

Entre los castigos presuntamente están las golpizas, para ello el pasado 9 de mayo llevaron un grupo al área de aislamiento en Uribana donde ejecutaron los maltratos que acabó con la vida de uno de los presos, quien además estaría enfermo.

Se trata de Deivis Alexander Carmona Rojas, de 25 años, quien falleció dentro de la cárcel de Uribana y posteriormente fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) constató que Carmona estaba preso en la cárcel de Fénix y fue trasladado por castigo a otro centro penitenciario.

Supuestamente tenía alto grado de desnutrición y padecía tuberculosis; pero no se le ha realizado la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

Preso de Uribana murió desnutrido y a punta de golpes por parte de los guardias de Régimen


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario