Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ocho días de cola para poder llenar el tanque de combustible en Venezuela

Los ciudadanos tendrían que hacer colas de al menos 8 días en las distintas estaciones de servicio de Caracas para poder adquirir 80 litros de gasolina para sus vehículos. La información fue dada por Caraota Digital el cual realizó un reportaje para mostrar cómo varios productores pernoctarían en las colas a la espera de su turno para surtir combustible.
Ocho días de cola para poder llenar el tanque de combustible en Venezuela

De igual forma, el medio constató que algunos distribuidores habrían construido baños portátiles y cocinas para pasar los días en las colas.

Además, afirmó que en algunas ocasiones los conductores tendrían que volver a colocarse en la cola por ocho días más para surtir los litros restantes que necesitarían para retornar a sus hogares.

Igualmente, destacó que los productores supuestamente estarían perdiendo sus cosechas debido a la imposibilidad de traslado a otras ciudades a causa de la falta de combustible.

“Hay un aproximado de 5.000 toneladas semanales de verduras y hortalizas que se están quedando en la montaña alta por falta de combustible. No hay gasolina para hacer la recolección”, confesó un distribuidor del interior.

Por último, el portal reveló que varios de estos comerciantes estarían en esta espera al menos dos veces al mes al alegar que llegarían a sus casas, recogerían las colectas y se trasladarían a la capital venezolana para vender sus productos.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario