Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

No encuentran ni al Gusano ni al Wilexis en Petare ni debajo de las piedras

Los delincuentes uniformados del Régimen de Maduro aún no han encontrado ningún rastro del Wilexis ni del Gusano en Petare. Apenas han asesinado a algunos vecinos que no han querido colaborar o que les han servido de estorbo, pero no han logrado dar con estos dos malandros que son realmente los líderes vecinales de la zona, y por eso se espera que esta noche sea sangrienta si los funcionarios y torturadores del régimen no se retiran del lugar.
No encuentran ni al Gusano ni al Wilexis en Petare ni debajo de las piedras

 "Cuando es para capturar a un ladrón o a un asesino, los GNB no aparecen, pero cuando se trata de un caso político, vienen hasta de helicóptero" dijo Maikel Arazme, residente del sector desde hace 40 años, que asegura que los policías han roto puertas, han sembrado el terror en familias enteras y no dejan de apuntar directamente a las ventanas para que nadie pueda ver lo que están haciendo.

El reportero de Sucesos Daniel Blanco aseveró que para las 3:00 de la tarde del 6 de mayo aún no habían sido localizados los líderes de las bandas que se mantuvieron en enfrentamiento durante los últimos días en Petare y por los que el régimen desplegó un intenso operativo policial. 

“José Félix Ribas continúa militarizado en todos sus sectores. Gusano y Wilexis aún no han sido localizados. Esto lo grabamos cuando los comandos iban a trasladar a unos sospechosos en una patrulla”, comentó Blanco, presente en la zona.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario