Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño mató de un tiro en la cabeza a su padre en Chacao por decirle que tenía que ser un hombre

El periodista Román Camacho informó en Twitter sobre un lamentable hecho que conmocionó a la comunidad de Chacao, estado Miranda, durante la noche del sábado 16 de mayo.

“Un niño de 12 años le disparó en la cabeza con un revolver a su papá mientras dormía”, informó Camacho en un hilo de tuits.

“Según información extraoficial, el niño vivía con su mamá pero al decretar la cuarentena tuvo que pasarla con el papá”, agregó.

El reportero explicó que “presuntamente, según confesión del niño, el papá lo maltrataba verbalmente y regañaba mucho, le decía que ya tenía que convertirse en hombre”.

Fue entonces cuando el joven “se despertó molesto, mientras el papá dormía, sacó un revólver de la gaveta y le dispara en la cabeza”.

Los vecinos llamaron a las autoridades.

“Funcionarios de la División de Homicidios del Eje Este se lo llevaron donde tomaron la declaración y fue entregado a su representante legal”, detalló Camacho respecto a la actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El niño será sometido a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Niño mató de un tiro en la cabeza a su padre en Chacao por decirle que tenía que ser un hombre


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


6 comentarios:

  1. Lamento decir pero en mi país esta muy tóxica la juventud ya un niño con 10 11 12 13 o más años ya está con una pistola en la mano queriendo ser un delincuente es la e table lo que sucedió pero es la pura realidad

    ResponderEliminar
  2. no debemos emitir opiniones de forma aprioristicas y menos cuando esta involucrado un menor, dejemoles eso a los profesionales de la psicología y a los especialistas en criminologia, son ellos precisamente los que tienen la ultima palabra. es lamentable lo sucedido.

    ResponderEliminar
  3. Que lamentable.. y el niño tiene problema psicológico. A mi me daban unas pelas y nunca pensé en matar a nadie .. el niño mantiene problemas y graves

    ResponderEliminar
  4. GUENAS TALDEZ, CE A DEZATADO ER ARNAFALBETIMO, LLA NO CE ZABE DONDE JUE A PARAL LA HEDUCACIOM EM BENESUELA,,, LA PATRIA VOLIBARIANA,,, REFLEXIONEMOS; HEMOS PERDIDO LOS VALORES, LA EDUCACION ESTA POR EL SUELO EN VENEZUELA...

    ResponderEliminar