Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro arrugó al preguntarle sobre detener a Juan Guaidó

En una rueda de prensa internacional, el presidente Nicolás Maduro calificó este miércoles 6 de mayo como una mentira el hecho de que su par estadounidense, Donald Trump, afirmara este martes que desconocía lo ocurrido el domingo 4-M en Macuto, La Guaira, cuando fuerzas de seguridad del Estado detectaron y frustraron una presunta incursión marítima.
Maduro arrugó al preguntarle sobre detener a Juan Guaidó

"Los hechos hablan por sí solos, han surgido testimonios de primer nivel que hablan de la participación del dueño de Silvercorp, Jordan Goudreau, quien ha servido de guardaespaldas a Trump en muchas oportunidades", explicó el Mandatario venezolano.

Maduro mostró un video de la confesión de uno de los estadounidenses detenidos e implicados en la operación, Luke Alexander Denman. "Los mercenarios estadounidenses están convictos y confesos (...) Capturados in fraganti y están siendo juzgados en un proceso justo", garantizó el Mandatario.  "Sobre el señor Juan Guaidó, será la Fiscalía y los tribunales los que deban determinar si debe ser capturado o no", dijo el Presidente en su rueda de prensa. Precisó que el contrato que se firmó con Goudreau tuvo un valor de 212 millones de dólares.




Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario