q El Terrorista Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo la protección del Régimen | Donlengua

El Terrorista Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo la protección del Régimen

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, reveló que, supuestamente, Seuxis Pausias Hernández Solarte, conocido popularmente como Jesús Santrich, perteneciente a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se encontraría refugiado en el 23 de de Enero, en Caracas.

Aseveró, además, que el guerrillero estaría siendo custodiado por miembros del colectivo La Piedrita y, por tanto, del régimen madurista.

Pese a los rumores que señalaban que Santrich estaría en el interior del país, las recientes pruebas publicadas por Simonovis señalarían que no ha salido de Caracas. Así lo refirió de acuerdo con datos extraídos por un supuesto infiltrado en el colectivo La Piedrita.

“Sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich, con quién hablaron y de qué hablaron”, manifestó Simonovis en un video.

Aprovechó la oportunidad para denunciar, igualmente, que las FARC tienen presencia en al menos ocho estados venezolanos: Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, siendo estos dos últimos los que, supuestamente, concentran la mayor actividad.

El Terrorista Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo la protección del Régimen



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario