Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos por vender Títulos Universitarios de la Universidad del Zulia por Facebook

Dos hombres, señalados de ser integrantes de la banda “Los Gestores de LUZ”, fueron detenidos por la policía científica. El cuerpo detectivesco dijo que falta por arrestar a otro implicado. Está plenamente identificado, acotaron en redes sociales.

La detención fue realizada por la Delegación Municipal del Cicpc-Maracaibo, específicamente por sus funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, luego de realizar diversas investigaciones.

Estos tres falsos gestores “mediante engaños a través de las redes sociales (Facebook) captaban a personas y  les ofrecían retirar títulos y notas universitarias certificadas para obtener un beneficio propio en dólares”, explicó el ente detectivesco el 23 de mayo pasado.

Los dos aprehendidos son Inosan Celímene Valles –un discente de investigación penal—y Raúl Valbuena González. El tercer investigado es de apellido Zambrano.

La rectora (e) Judith Aular dijo que entre los investigados hay personal de la institución universitaria. El Cicpc señaló que tanto las evidencias del caso como el par de detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Detenidos por vender Títulos Universitarios de la Universidad del Zulia por Facebook


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario