Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido un reconocido ladrón de baterías en Altamira

José Alexander Carrillo fue puesto a la orden de la fiscalía décima de delitos comunes del Ministerio Público, luego de ser aprehendido por funcionarios de la policía municipal de Chacao, tras la denuncia de una víctima.
Detenido un reconocido ladrón de baterías en Altamira

El antisocial había sustraído una batería de un vehículo automotor que estaba estacionado en las residencias “Sasola”, ubicada en la avenida Luis Roche entre primera y segunda transversal de Altamira, y quedó registrado en los videos fílmicos del inmueble.

La víctima logró identificar al sujeto y lo denunció ante la Dirección de Investigaciones Penales del cuerpo de seguridad local, entregando la filmación del hecho punible ocurrido.

Al día siguiente de haber cometido un primer delito, el sujeto agresor retornó para volver a perpetrar un hurto sin contar que el agraviado lo estaba precisando, en el momento que cometía la flagrancia, el sujeto pasivo logró alertar a las autoridades que se encontraban realizando patrullaje por la zona, lo que permitió la aprehensión del maleante.

José Alexander Carrillo fue trasladado hasta la sede de PoliChacao donde permanece recluido hasta ser presentado en las próximas horas ante un tribunal de primera instancia en funciones de control.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario