q Ibéyise Pacheco denuncia a Tarek William Saab del delito de simulación de hecho punible | Donlengua

Ibéyise Pacheco denuncia a Tarek William Saab del delito de simulación de hecho punible

Ibéyise Pacheco denuncia a Tarek William Saab del delito de simulación de hecho punible
La periodista venezolana Ibéyise Pacheco denunció al designado fiscal venezolano, Tarek William Saab, de estar incurriendo en una “simulación” de hecho punible al, supuestamente, alterar la fecha y la situación de desaparecidos vinculados a la llamada “Operación Gedeón”.

La comunicadora alertó, vía Twitter, que el Foro Penal venezolano ha estado advirtiendo, desde el pasado 20 de abril, la desaparición de 15 personas, entre ellas cinco mujeres que fueron detenidas, aparentemente, por la Dirección General de Contrainteligencia militar (Dgcim) por el presunto alzamiento en Los Teques.

Las desapariciones fueron confirmadas por familiares de los presuntos desaparecidos.

Pacheco refirió un testimonio emitido por la madre de Ronny Álvarez. Además, apuntó que Angelo rosales, Richard Alemán, Víctor Perozo y Gerardo Coticcia también se encontrarían desaparecidos, según el Foro Penal.

Sin embargo, alertó que William Saab presentó a estos desaparecidos del 20 de abril como detenidos en la “Operación Gedeón” el pasado 6 de mayo.

“¿Se dan cuenta de la patraña? (…). Es urgente desmontar las mentiras de este crimen que se va desvelando en la Operación Gedeón. Una ‘invasión’ financiada y propiciada por el régimen (según el testimonio de ellos mismos) y que procura desmoralizar e imputar al presidente interino Juan Guaidó”, tuiteó Pacheco.

Añadió que el hecho es, a su juicio, una forma del régimen “reprimir y asesinar”.

“No está claro quiénes y cuántos han fallecido. Con esta patraña, fabrican expedientes, atacan a Colombia y Estados Unidos y hasta agreden a inocentes en Petare con la excusa de guerra de bandas creadas por ellos mismos”, añadió.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario