Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

JJ Rendón le presentó su renuncia a Juan Guaidó como asesor ad honorem

Este lunes 11 de mayo, el estratega político Juan José Rendón, quien formaba parte del equipo de la administración de Juan Guaidó, renunció a sus funciones a través de una carta dirigida al mismo Guaidó. En la referida misiva, aseveró que, desde que inició sus responsabilidades, lo hizo ad honorem porque le generaba “orgullo” servir a Venezuela, especialmente en lo que respecta al “diseño estratégico” del conocido y exigido “cese de la usurpación”.

“(Este es un) paso indispensable sin el cual todo el proceso de liberación de Venezuela es sencillamente imposible”, comentó en la carta.

Así mismo, aseveró que, quienes formaban parte del comité en el que se encontraba, asumieron los “costos operativos” del mismo y un grupo de venezolanos los apoyaron en esta labor.

“Celebramos reuniones con sectores de la opinión pública, líderes prominentes de otros países, líderes políticos, empresariales, venezolanos con experiencia de gobierno. Exploramos y decantamos opciones. Una de ellas con una empresa que, al mostrarse inconsistente, desechamos por inconveniente”, añadió Rendón.

Es importante señalar que recientemente Rendón confirmó la veracidad del documento presentado por Jordan Goudreau, quien supuestamente sería el ejecutor de la “Operación Gedeón”, y que tenía por intención “entregar” a Nicolás Maduro a la justicia norteamericana.

No obstante, en entrevistas posteriores ha ratificado que solamente realizaron una evaluación exploratoria, que no llegó a concretarse como un contrato.

JJ Rendón le presentó su renuncia a Juan Guaidó como asesor ad honorem



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario