Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido tras incendiar a propósito una tanquilla de la Electricidad en Chacao

En las próximas horas será presentado ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia Ricardo José Horta Barberema, quien se encuentra investigado y señalado de generar un incendio en una instalación de electricidad ubicada en la avenida sur del sector El Dorado en Altamira.
Detenido tras incendiar a propósito una tanquilla de la Electricidad en Chacao

La aprehensión se llevó a cabo por funcionarios la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía de Chacao, luego de iniciar la averiguación por el siniestro ocurrido el pasado 23 de febrero.

El director de la institución comisionado jefe Rubel Vásquez informó que tras recabar los registros fílmicos y realizar las pesquisas los gendarmes dieron con la identificación del individuo quien de manera dolosa llegó al sitio donde se encontraba la tanquilla de Corpoelec y generó el incendio, quedando la zona sin el servicio eléctrico.

“El sujeto descendió de un vehículo marca Grand Cherokee , color gris, y en sus manos sostuvo un envase plástico de color blanco, con el que arroja de manera intencional un líquido en la alcantarilla de electricidad, ubicada en la acera, posteriormente encendió un papel de color blanco y lo lanzó causando una explosión e incendio de la comitiva eléctrica”.

Vásquez agregó que en la filmación se evidencia que el sospechoso aborda su vehículo y emprende su veloz huida, sin contar que las cámaras de seguridad captaron la placa de la camioneta, lo que permitió a los pesquisas dar con la identidad del sujeto activo del delito. El procedimiento, las actas y diligencias complementarias fueron remitidas a la Fiscalía Superior del Ministerio Público.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario