Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Daniel Sarcos muestra su cambio RADICAL en este video

Daniel Sarcos ha vuelto a ser noticias en los últimos días, tras haber circulado un video en el que se da un beso de boca a boca con otro hombre. Desde que se fue a trabajar a la República Dominicana, había dejado de ser seguido por muchos venezolanos con los que perdió contacto.
Daniel Sarcos muestra su cambio RADICAL en este video

Pero ahora tras este video que muchos catalogaron como escandaloso, ya que lo expone de una manera diferente a la que el mundo se imaginaba, pero que muchos sospechaban, ha vuelto a saltar al ruedo de la farándula y ahora cada paso que da es seguido por los cazadores de noticias de la farándula.

Ayer el propio Daniel Sarcos quiso mostrar el video de su transformación radical, y aquí lo tenemos para que nadie se lo pierda. Le ha pedido a una mujer que le cortara el cabello hasta la base, dejándolo prácticamente calvo. Este nuevo look, junto a su video humorístico en el que le besa la boca a otro hombre haciendo el papel de Ricky Martin, ha hecho que muchas personas se interesen ahora por lo que hace en su vida privada, y muchos son los que están buscando más información acerca del beso gay, que a la final apenas se trató de una broma.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: