Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano fue amarrado y golpeado por no llevar una máscara obligatoria en Perú

Aterrados de que pudiera ser un portador del temible coronavirus y que no cumpliera con las normas del gobierno de Perú para evitar la propagación de esta enfermedad, un grupo de ronderos amarró y golpeó a un venezolano por el hecho de que no portaba su mascarilla en la región de Piura.

Este abuso ocurrió en el centro poblado de Santa Cruz, en el distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, donde el extranjero reside con su madre.

El venezolano transitaba por las calles sin llevar puesto su mascarilla y fue sorprendido por los ronderos -que portaban sus chicotes (especie de correas)- y lo intervinieron. Luego de increparle porque atentaba contra la salud de los pobladores por no usar su mascarilla lo ataron de manos y lo golpearon.

Los moradores denunciaron que estos ronderos cometieron un abuso con el extranjero y recordaron que estos no tienen competencias para realizar este tipo de acciones en esta emergencia que atraviesa el país por los casos de coronavirus. Además, indicaron que el extranjero es respetuoso y les hace favores a los lugareños del pueblo.

Venezolano fue amarrado y golpeado por no llevar una máscara obligatoria en Perú


Fuente: trome.pe
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario