Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña de 5 años es la nueva víctima del virus en el Zulia

"La menor está aislada en el HUM hace 48 horas". Gobernador Prieto: "También se está tratando a todo su entorno familiar". Este caso vino en el grupo que ingresó al Zulia, vía aérea, desde el Táchira.
Imagen de  PANORAMA.com.ve Por:  Priselen Martínez H. /Foto: Archivo 12:55 PM / 22/04/2020
"En el Zulia tenemos un caso nuevo de coronavirus. Una niña de 5 años”.

Desde el municipio Lagunillas, la tarde de este miércoles 22 de abril, el gobernador Omar Prieto confirmó el quinto caso de coronavirus en esta entidad. Afirmó que la paciente "llegó en la última avanzada de 26 venezolanos que regresaron de Colombia por el estado Táchira", la semana pasada. La menor está aislada en Hospital Universitario de Maracaibo.

Señaló el gobernador que a la niña "se le practicó la prueba rápida y la PCR. También se está tratando a todo su entorno familiar". Informó que la pequeña llegó con otros nueve parientes y hace 48 horas se encuentra en aislamiento.

“Hago un llamamiento a radicalizar el uso del tapaboca y (a acatar) la cuarentena”

La rueda de prensa de Prieto, al término del encuentro del Estado Mayor de Salud y Seguridad, fue en el club Carabobo Norte, de Pdvsa. Agregó que desde el primer día de la cuarentena se han recibido a 4.049 venezolanos y desde que se instalaron los Pasi (Puestos de Apoyo Social Integral) se han atendido a 506 y han sido trasladados 167 hacia sus estados y municipios  de origen.

El G/D Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zodi-Zulia detalló que 199 están en Don Bosco, 93 en la Escuela Técnica; y 97 en Casigua.

Niña de 5 años es la nueva víctima del virus en el Zulia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario