Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

TIERNO | Capriles emocionado muestra nuevo video de la hija que tuvo con una animadora

TIERNO | Capriles emocionado muestra nuevo video de la hija que tuvo con una animadora
A través de sus redes sociales el ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no ha parado de compartir emotivas fotografías y vídeos para expresar su emoción por el nacimiento de su hija, Sofía.

En una nueva publicación realizada por el dirigente opositor a través de su perfil en Instagram, Capriles celebró las tres semanas de vida de la bebé que concibió junto a su actual pareja, la presentadora Valeria Valle.

“Y los que me preguntan a diario por Sofi y le mandan saludos y bendiciones les comparto este video. ¡Hoy 27 de abril cumple tres semanas! Tres semanas donde las palabras se quedan cortas para expresar nuestro sentimiento”, escribió Capriles. “¡La vida no puede ser más real que cuando tienes un recién nacido en casa!”, añadió.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Q Dios la proteja siempre y q seas el ángel bueno q le de sabiduría a tu padre para liberar a vnzla de este comunismo

    ResponderEliminar
  2. Q Dios la proteja siempre y q seas el ángel bueno q le de sabiduría a tu padre para liberar a vnzla de este comunismo

    ResponderEliminar