Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista feliz porque en su barrio no hay Covid pero hay tuberculosis y neumonía

Una habitante de Petare Sur, en el estado Miranda, se mostró muy feliz en las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV) por no haber casos confirmados de covid-19 en la zona. Sin embargo, aseguró que algunas de las personas que reportaron, a través del sistema Patria, que presentaban síntomas similares al covid-19 posiblemente tienen tuberculosis o neumonía.
Chavista feliz porque en su barrio no hay Covid pero hay tuberculosis y neumonía

“Estamos haciendo casa por casa con los doctores. Hemos recorridos varias comunidades y hemos visitado algunos casos puntuales que han dado negativos, gracias a mi Dios. Sintomatologías hay, pero lo que hemos conseguidos es tuberculosis y un poquito de neumonía. Del covid-19 nada, gracias a Dios”, expresó.

Recomendó a las autoridades sanitarias expandir por todo el territorio nacional los recorridos por las comunidades para descartar o encontrar a tiempo casos de coronavirus.

“Esto que está buenísimo y esto hay que hacerlo en todas las comunidades. Lo estoy solicitando para todos los colegios y CDI (…) para que todos seamos atendidos como debe ser y seamos protegidos por esto”, agregó.

Delcy Rodríguez reportó este miércoles 29 de abril dos nuevos casos de coronavirus para dejar así la cifra total en 331 positivos en todo el territorio nacional.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Julissa Arciniega, tanto te duele la verdad, reconoce que Chávez y Maduro han sido la peor plaga, peor que un virus o una bacteria, son como una carroña lo que agarran lo destrozan.

    ResponderEliminar