Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja detenida en Mérida por aplicar descargas eléctricas a sus hijos pequeños

Una pareja fue capturada en el estado Mérida este miércoles a raíz de los tratos de tortura que les propinaban a sus tres hijos pequeños a través de descargar eléctricas y golpes con cinturones de cuero.

Yorwin Antonio Varela Vargas de 26 años y Edith Daniela Terán Rodríguez de 28 fueron detenidos, tras cometer delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de cuatro años y dos niñas cinco 5 y seis años, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Mérida en el sector El Molino de la parroquia Lagunillas, municipio Sucre.

El director de la policía científica, Douglas Rico, mencionó a través de las redes sociales que Valera Vargas, padrastro de los menores, “les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad”.

Mientras tanto, la madre Terán Rodríguez les causaba lesiones físicas con cinturones y otros objetos contundentes porque, según sus declaraciones, los menores “se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos”.

La investigación pudo constatar que los infantes convivían en ese hogar en un constante estado de inquietud y que manifiestan problemas psicológicos.

Tras la detención, se incautaron los elementos de tortura que utilizaban estos criminales tales como una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Pareja detenida en Mérida por aplicar descargas eléctricas a sus hijos pequeños


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. odo es por esa rata cobarde de malandro

    ResponderEliminar
  2. Que los metan presos y los torturen igual.a ellos.y les caiga fuerte el peso de la ley

    ResponderEliminar