q Diosdado amenaza a Lorenzo Mendoza de Empresas Polar | Donlengua

Diosdado amenaza a Lorenzo Mendoza de Empresas Polar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles 29 de abril que Empresas Polar “perderá la pelea” contra el régimen de Nicolás Maduro, en medio de la polémica por las recientes medidas adoptadas por el chavismo, que regresan a Venezuela según varios analistas a los controles de precios y como consecuencia al desabastecimiento.
Diosdado amenaza a Lorenzo Mendoza de Empresas Polar


“Yo no sé quién asesora a Mendoza, pero les garantizo que esta pelea la va a perder. No solo la va a perder con el gobierno, sino también con el pueblo”, señaló durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, acusó directamente a Polar de abrir sucursales en otros países y cerrar plantas en Venezuela, además de no rendir cuentas de los “millones de dólares” que se le han otorgado para la compra de materias primas.

“Cerró una planta de maíz en estos días, ahora es que es el momento de abrirlas. Esta pelea la vas a perder”, enfatizó.

Por su parte, Mendoza a través de un comunicado expresó que considera “que regresar al mecanismo de fijación de precios constituye un obstáculo para mantener la continuidad operativa. Esto, inevitablemente, provocará de nuevo el desabastecimiento de los rubros controlados”, alertó.

“La empresa no ha acordado precios de sus productos, pues eso haría inviable sus operaciones, poniendo en riesgo el abastecimiento de los alimentos que produce y la preservación de la fuente de empleo”, agregó el empresario.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario