q Carmen Meléndez asegura que los venezolanos pueden vivir sin luz pero no sin agua | Donlengua

Carmen Meléndez asegura que los venezolanos pueden vivir sin luz pero no sin agua

“Sin luz podemos vivir”, expresó este miércoles 29 de abril la gobernadora chavista del estado Lara, Carmen Meléndez, en medio de la crisis eléctrica que atraviesa el país desde hace algunos años, que se agudizó en marzo de 2019 tras el gran apagón nacional.  

En este sentido, se refirió a los constantes racionamientos que padecen los larenses, y señaló que es consecuencia del “sabotaje criminal” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), reseñó el portal web de El Estímulo.

“Todos hemos sufrido porque en todas partes hay administración de cargas. Hemos solicitado que los circuitos donde están los centros de salud y estaciones de rebombeo de agua nunca fallen el servicio eléctrico, con la experiencia que tenemos sabemos que sin luz podemos vivir, pero sin agua no, tenemos que garantizar los servicios principales en el estado Lara”, expresó.

Por último, aseveró que su administración se mantiene “trabajando” para evitar que los racionamientos eléctricos se repitan más de una vez en distintos sectores de la entidad.

Carmen Meléndez asegura que los venezolanos pueden vivir sin luz pero no sin agua


Fuente: El Estímulo
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario