Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Peluquera ahorcada dentro de su casa en Los Teques

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de su casa ubicada en Los Teques, estado Miranda, por funcionarios de la Policía regional. La infortunada fue identificada como Beatriz Álvarez, una peluquera que salió de su sitio de trabajo el pasado lunes 16 de marzo y se dirigió a su casa para cumplir con la cuarentena establecida por el gobierno nacional, luego no se supo más de ella.

Su hija intentó comunicarse con ella durante varios días sin éxito, por lo que inició una campaña en las redes sociales para dar con ella. Ingresó a su casa y encontró todo en orden, la buscó por centros de salud de la capital y tampoco la encontró.

Dos días después vecinos alertaron de un fuerte olor que emanaba de la casa de la peluquera, cuando los funcionarios ingresaron la encontraron en  estado de descomposición entre un box y un colchón en el cuarto de visitas.

El cadáver tenía un cinturón en el cuello y fue escondido debajo del colchón. Las autoridades creen que los homicidas sean conocidos de la peluquera porque en la residencia no hay cerraduras violentadas.

Peluquera ahorcada dentro de su casa en Los Teques


Fuente: El Pitazo
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario