Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trump envía flota para rodear a Venezuela debido al narcotráfico del régimen

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el miércoles que su Administración va a poner en marcha un nueva operación contra el narcotráfico en el hemisferio norte, dirigida principalmente al contrabando de drogas procedentes de Venezuela, México, Colombia y el Triángulo Norte.

“Hoy, Estados Unidos está lanzando nuevas operaciones antinarcóticos mejoradas en el hemisferio occidental para proteger al pueblo estadounidense del flagelo mortal de los narcóticos ilegales. No debemos permitir que los cárteles de la droga exploten la pandemia para amenazar la vida de los estadounidenses”, declaró el mandatario durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El presidente agregó que, en cooperación con 22 naciones asociadas, el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU. aumentará la vigilancia, la interceptación y la incautación de los envíos de drogas y brindará apoyo adicional para los esfuerzos de erradicación que se están llevando a cabo en este momento a un ritmo récord.

“Estamos desplegando destructores adicionales de la Armada, barcos de combate, aviones y helicópteros, escampavías de la Guardia Costera y aviones de vigilancia de la Fuerza Aérea, duplicando nuestras capacidades en la región”, señaló Trump.

Trump envía flota para rodear a Venezuela debido al narcotráfico del régimen


Fuente: VOA
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario