Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturados tres individuos desvalijando vehículos en un estacionamiento de Maturín

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de Polimaturín, capturaron a tres individuos en un estacionamiento Judicial de nombre James Meza II, ubicado en el sector El Silencio de Campo Alegre, luego de que estos fueron encontrados infraganti dentro del local, desvalijando varios vehículos.

La información fue suministrada por la comisionada agregada Josefina Contreras, directora (E)  de Polimaturín, quien dijo que los hechos se suscitaron cuando los oficiales recibieron una llamada telefónica en la que les notificaron que  se trasladaran hasta el lugar antes mencionado, ya que el fiscal 5º del Ministerio Público de nombre Barnes Reyes, les informó de la presencia de varios sujetos, que al parecer se encontraban dentro del local desvalijando unos vehículos, debido a esto los funcionarios se trasladaron al estacionamiento antes  indicado.

Una vez en el lugar, se presentaron los fiscales 5º y 12 del Ministerio Público, con competencia en materia de vehículo y corrupción, ya que se conoció que a las afueras del estacionamiento se encontraba un Comisionado Estadal de la Oficina Nacional Contra La Delincuencia Organizada y Financiamiento Al terrorismo, que asistió a realizar su rutina semanal de inspección a los vehículos incautados, alegando que el encargado del local le impidió el ingreso a las instalaciones.

Debido a la situación, los uniformados hicieron varios llamados al portón, siendo atendidos por un ciudadano quien manifestó ser el encargado del local, y les permitió el acceso a las instalaciones conjuntamente con los fiscales, pudiendo observar que en el sitio se encontraban dos sujetos con sus manos introducidas en la parte interna del motor de un vehículo marca Toyota, modelo Hylux, de color Blanco, por lo que les dieron la voz de alto a los tres individuos. Ya que se encontraban en presencia de un delito.

Una vez colocados bajo resguardo policial les realizaron una revisión corporal encontrándoles tres teléfonos celulares uno marcas Krip modelo K4 de color Negro, otro marca Logic, modelo B3S de color Blanco, y uno marca Smooth, modelo Snap Chico de color Azul, incautados como evidencias de interés criminalística.

Seguidamente en compañía de los fiscales realizaron una inspección vehicular al automóvil marca Hylux, observando que se encontraba parcialmente desvalijado, consiguiendo en la cabina partes del purificador del aire acondicionado, la tapa del motor, 4 inyectores, 01 herramienta tipo destornillador de pala, 01 dao, 01 herramienta multiuso marca Victorinox.

Al inspeccionar otros vehículos comprobaron estar también desvalijados, siendo un Toyota Four Runner, de color Gris, una Terios de color Amarilla, un Mitsubishi de color Dorado, estando al lado de estos, partes de la caja y motor, un Caliber de color Plata, en el pavimento se observó, la meseta delantera derecha, y la caja.

Posteriormente al trasladarse hasta un galpón, en una de las gavetas de un archivo hallaron 01 computadora para vehículos Chrysler, marca Siemens, 01 reproductor sin marca, 01 arma de fuego tipo escopeta, de fabricación industrializada, sin marca, ni serial visible, contentiva en su recámara de un cartucho calibre 12 milímetro. Además, en una oficina encontraron 01 computadora tipo laptop, marca Sony de color Gris, todas las evidencias fueron colectadas de interés criminalístico.

Los funcionarios en vista de que se encontraban en presencia de un hecho punible, de acción flagrante contemplado en la Ley sobre el robo y hurto de vehículos automotores y la Ley desarme, privaron a los sujetos de su libertad, quedando identificados como Marcos Jesús Ávila Guzmán de 38 años de edad, Hipólito Romero Aray de 27 y Jesús  Miguel Peña Márquez, también de 27 años de edad, quienes fueron trasladados hasta los calabozos de Polimaturín, a las órdenes de los fiscales del Ministerio Público 5º Barnes Reyes y 12º Terry Gil.

Capturados tres individuos desvalijando vehículos en un estacionamiento de Maturín


Fuente: laverdaddemonagas.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario