q Pareja detenida por abusar de una joven de 27 años en Los Teques | Donlengua.com

Pareja detenida por abusar de una joven de 27 años en Los Teques

Una pareja fue detenida por el delito de mantener secuestrada y haber abusado sexualmente y ocasionado lesiones, a una joven de 27 años en un hecho ocurrido en el conjunto residencial ubicado en la avenida Bolívar de Los Teques en el estado Miranda.

La información fue suministrada por el director de Poli Guaicaipuro, comisionado Jonathan Morín, quien explico que la joven agredida se acercó a un grupo de funcionarios de Poli Guaicaipuro, para denunciar que había sido víctima de una pareja de amigos, y que tras haber abusado de ella la habrían amenazado de muerte si los denunciaba.

Se activó un dispositivo y en la dirección denunciada fueron detenidos Kenny José González de 37 años de edad  y Yinelis Gutiérrez Agraz de 25.

Destacó el comisionado Morín que los hechos comenzaron el  pasado 27 de marzo, cuando Yinelis Gutiérrez Agraz, invitó a la víctima a una reunión en casa de su amigo Kenny y una vez en el apartamento, el hombre le sugirió tener relaciones sexuales, por lo que la joven se resistió.

En virtud de la negativa Kenny José González buscó un cuchillo y se lo clavó en la parte posterior del muslo y bajo amenaza de muerte, la habría obligado a tener relaciones sexuales, todo ello, al parecer bajo la mirada complaciente de su amiga Yinelis.

Apartir de allí se desarrollaron otra serie de hechos que incluye golpes, heridas con arma blanca  y corte forzoso del cabello de la víctima.

Los detenidos fueron puestos  la orden del Tribunal Sexto de Control, donde al hombre les imputaron los delitos de robo agravado, lesiones personales, secuestro breve y violencia sexual; mientras que a la mujer  haber sido cómplice en el delito de secuestro breve, además de los referidos delitos impuestos al hombre.

Pareja detenida por abusar de una joven de 27 años en Los Teques


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario