q Guaidó acusa a Maduro de culpar a la pandemia por la crisis de Venezuela | Donlengua.com

Guaidó acusa a Maduro de culpar a la pandemia por la crisis de Venezuela

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este lunes que el “régimen” de Nicolás Maduro utiliza la pandemia del Covid-19 “como una excusa” para justificar la crisis preexistente en el país, por lo que pidió a los ciudadanos “no acostumbrarse” a la tragedia.


Guaidó puntualizó sobre las dificultades en el estado Zulia, de donde recibió denuncias a nombre de los representantes de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, Nora Bracho, Juan Carlos Velazco y Desiree Barboza, a través de una transmisión en sus redes sociales, reseñó VPItv.

Una vez más, en respuesta a la crisis, el líder del Parlamento afirmó que la alternativa es la conformación de un gobierno de emergencia nacional y remarcó que “el bloqueo para lograr las soluciones se llama Nicolás Maduro”

“El virus del comunismo y el fascismo, también los vamos a derrotar”, declaró Guaidó, quien lamentó que en Venezuela hoy se necesitan horas para surtir de gasolina los vehículos. “No nos podemos acostumbrar a la tragedia. No es normal”, agregó.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía a “no callar sus quejas ante el mal funcionamiento de la nación y celebró las acciones de quienes han manifestado de forma cívica pese a la cuarentena”.

“Urgen las soluciones”

El líder opositor destacó la urgencia que tiene el Gobierno encargado para alcanzar soluciones a las situaciones adversas que vive el país y repitió el compromiso que lleva adelante para seguir avanzando hacia una transición.

En esa dirección, informó que “el Parlamento seguirá sesionando aunque forma remota debido a la presencia del Covid-19 en Venezuela”.

“Vamos a empujar hasta donde sea necesario“, finalizó Guaidó, quien garantizó que “el régimen de Nicolás Maduro deberá abandonar el Palacio de Miraflores tarde o temprano”.

Guaidó acusa a Maduro de culpar a la pandemia por la crisis de Venezuela


Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario