Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nueva PDVSA fijará la gasolina en Venezuela a precios internacionales

El plan de reestructuración de Pdvsa que aún está en discusión y que deberá implantarse bajo la conducción del ministro Tareck El Aissami y el nuevo presidente de la empresa, Asdrúbal Chávez, plantea la eliminación progresiva del subsidio a los combustibles y su venta en el mercado interno a precios internacionales expresados en dólares a la tasa oficial reportada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El documento obtenido por Banca y Negocios establece la necesidad de crear un tabulador donde se establezcan las reducciones del subsidio mes a mes, “hasta un valor que iría en función del pulso social y la realidad económica del país, se deberá proteger de manera especial los sectores de transporte público, transporte de alimentos y medicinas y generación eléctrica”.

“El sistema de subsidios actual representa una dura carga financiera de 11.000 MMUSD por año para PDVSA y la nación, que no le permite recuperar costos ni traducir las ganancias en obras tangibles y beneficiosas para el país, siendo totalmente desigual, poco equitativo y generador de grandes distorsiones en la economía”, apunta el proyecto.

Nueva PDVSA fijará la gasolina en Venezuela a precios internacionales


Fuente: Banca y Negocios
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Primeramente deben comenzar por dolarizar el país y quizás mejore muchas cosas en este pais

    ResponderEliminar
  2. Actualmente la.pagamos hasta a 4 $ por litro a los dueños de la gasolina que son los militares nosotros ko nos ponemos bravo si se pone a precio internacional pero con tal haya siempre y sin hacer esas enormes colas siempre y cuando se.pague diría yo 1 $ por litro es accesiblemente bien para.el pueblo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches creo que esta gente se esta volviendo loca sinceramente ya no hallan como joder al pobre venezolano un país con reserva grande de petroleo parado por combustible que arrecho yo opino que deben hacer las cosas desde cero dolarización es lo primordial el sueldo que no da ni para un pollo así que imaginen señoras las cagadas van hacer peores

    ResponderEliminar
  4. TENIAN QUE HACERLO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Y NO GRADUAL. DE UNA SOLA VEZ.

    ResponderEliminar